Cocina

     La cocina de la casa, diseñada en "L" para adaptarse al espacio, cuenta con muebles en color haya, zócalo de aluminio y encimera de Silestone (R) de doble ancho.
     La elección de los muebles (cinco cajones, mueble esquinero con accesorio de dos bandejas rotatorias, especiero junto al horno, muebles altos de 90 centímetros) permite un almacenaje óptimo, tanto de los utensilios de cocina como de despensa. 
     Se escogió además un fregadero (Franke) de dos senos y escurreplatos, optimizando el espacio de la cocina.
     Se añadió además un mueble a modo de isla, que oculta la papelera, añade un cajón y un amplio mueble para almacenaje, además de ampliar la superficie de trabajo con la continuidad de la encimera. El mueble separa así la zona de la cocina del salón, manteniendo la luminosidad y la comunicación visual con el resto de la casa.
     Todos los electrodomésticos, escogidos por su eficiencia y funcionalidad, se encuentran perfectamente integrados en el conjunto de la cocina. El lavavajillas bajo el escurreplatos, el microondas encastrado en un mueble alto, el termo sobre la nevera... La placa vitrocerámica y el horno cuentan con controles independientes. Todos los electrodomésticos forman parte de la venta de la casa:
- Nevera Liebherr con congelador.
- Lavavajillas Candy de 45 centímetros.
- Horno Teka.
- Microondas Teka con grill.
- Termo Ariston de 30 litros.
- Placa vitrocerámica Teka de cuatro fuegos.
- Extractor Teka de dos motores.
      Finalmente, toda la superficie de trabajo cuenta además con iluminación led conectada a la red eléctrica, con interruptores independientes.